FANDOM

Mewthree

El General es un Mewtwo variacolor (mejor conocido como Mewthree). Él fue creado en un laboratoria junto a Mewtwo, y luego escapa cuando éste lo destruye. Al principio le agrada Mewtwo, pero es incapáz de entender por qué se fue al lado bueno. Mewthree es el principal enemigo de Pokémon Tower Defense 1 y el objetivo es detenerlo antes de que controle las mentes de todos en el mundo.

En PTD 1 Editar

Gimnasio Celeste 2 Editar

En este nivel, Mewthree evita que Ash atrape a Kyogre con su Masterball. Luego de contar un poco de su historia, se enfada por los comentarios groseros de Joey y Maruto, y los persigue afuera del gimnasio.

Ruta 24 Editar

Mewthree está a punto de atacar a Joey y Maruto hasta que el Tauros de Ash viene y lo ataca. Luego de que Ash enviara al par de entrenadores a asistir al jugador, persigue a Mewthree, encontrándose con que dejó a su Tauros fuera de combate. Ash entonces saca a su Bulbasaur, Charizard y Squirtle. Tras ser atacado, el Mewtwo variacolor desaparece. Rato después reaparece y dice que solo venció un sustituto. Luego usa Psíquico en el entrenador y sus pokémon para que no puedan moverse, se telentrasporta cerca de ellos y usa Autodestrucción.