FANDOM

Maruto
Maruto es un retador extraño que apareció por primera vez en el Gimnacio Celeste.

Maruto fue puesto en el juego haciendo referencia al famoso personaje Naruto de la serie homónima. Maruto tiene dos pokémon que hacen referencia a Naruto; tiene un Ninetales que hace referencia al demonio zorro de nueve colas que fue sellado en Naruto al nacer, y su Poliwhirl que hace referencia los enormes sapos que aparecen en la serie. Ambos, Maruto y Naruto son rubios, además de que ambos suelen decir "¡CRÉELO!" y son de gritar mucho.

Fue revelado en una escena de la Ruta 15 que Maruto posee a Kyogre.

AparicionesEditar

Ninetales

Maruto y su Ninetales en el Gimnacio Celeste

Gimnacio Celeste
Editar

Cuando el jugador y Joey llegan, Maruto y su Ninetales acababan de perder contra Misty. Él te dice que será tu rival si logras derrotar a Misty.

Gimnacio Celeste 2Editar

Maruto y Joey siguen a Misty a la segunda picina, donde se encuentra Kyogre. Después de que Mewtrhee llegara, él y Joey corren afuera.

Ruta 24Editar

Después de que Ash salvara al dúo de Mewtrhee, Maruto y Joey regresan al gimnacio donde derrotaste a Kyogre. Después de que Kyogre pidiera ser transportado en una Pokébola, Joey y Maruto se pelean por ser quien lleve la Pokébola. Los tres avansan hasta el Puente Nugget, donde el jugador es forzado a crusar primero.

Ruta 5Editar

Aún en el Puente Nugget, Maruto y Joey se encuentran con Bill disfrazado como un Kabuto. Aunque Maruto se asusta, Joey reconoce el disfráz por su aparición en el anime. Una vez que el jugador recive los boletos para el SS Anne, los dos se van abruptamente a la Ruta 5 a entrenar.

[[Ciudad Carmín|
Maruto - Poliwhirl

Maruto y su Poliwhirl en Ciudad Carmín

Ciudad Carmín]]
Editar

Al entrar a Ciudad Carmín, Maruto y Joey deciden usar un espacio vacio para pelear. Maruto usa su Poliwhirl y Joey a su Charmeleon, pero son rápidamente interrumpidos por los miembros del Equipo/Team Rocket Tom y Jerry. Durante el nivel, el Poliwhirl de Maruto te ayuda usando hipnosis.

Equipo PokémonEditar

Pokémons de Maruto

Pokémon

Movimientos
Ninetales -
Poliwhirl Pistola de Agua - Hipnosis
Kyogre (liberado) Descanso de Kyogre