Giovanni Sprite

Sprite de Giovanni

Giovanni es el, temporalmente, líder del Gimnasio Verde y el líder del Equipo/Team Rocket.

AparicionesEditar

Pueblo LavandaEditar

Giovanni aparece parado en la entrada de la Torre Pokémon al lado de Lt. Surge. En frente de una gran multitúd, él anuncia que el Equipo/Team Rocket ha decidido luchar en contra de Mewthree y que vinieron al pueblo a capturar pokémon tipo fantasma para usarlos en su contra. El jugador debe derrotar a su Persian para unirse a su organización.

Torre Pokémon 1

Cuando el jugador y Joey regrezan de Ciudad Azulona con los Scope Sliph, Giovanni los envia a la torre junto a otros soldados a debilitar a los fantasmas.

Ruta 12Editar

En la sima de la torre, un portavoz de Giovanni le dice al jugador que Giovanni le recomienda tomar un descanso en la Ruta 12. Al final del nivel, Giovanni aparece, preocupado, y le dice al jugador que Maruto debe ser llevado a un hospital urgentemente.

Ruta 15Editar

Luego de que el jugador defendiera exitosamente Ciudad Azafrán, Giovanni, de nuevo en frente de una multitúd, le agradece a los correspondientes contribuyentes y aclara la situación. Durante la discución, Giovanni afirma que Mewthree se dirije a Isla Canela. Él envia al jugador, Joey, Erika y Meowth a Ciudad Fucsia para intentar reclutar a Sachiko en contra de Mewthree.

Ciudad VerdeEditar

Se puede ver a Giovanni parado en frente de la ciudad, esperando a que el jugador, Joey y Maruto llegaran. Cuando llegan, les dice que Groudon y Gary serán sus enemigos.

Equipo PokémonEditar

Pokémon de Giovanni
Pokémon Movimientos
Persian Descanso, Protección, Rayo, Garra Umbría, Pistola Agua, Doble Filo, Mordisco, Joya de Luz