FANDOM

640px-Team Rocket Lavender Town
El Equipo/Team Rocket es un sindicato de crimen organizado liderado por Giovanni. Giovanni usa su autoridad sobre el grupo para ayudar en la guerra contra Mewthree.

MiembrosEditar

Tom y JerryEditar

Tom y Jerry aparecen por primera vez en Ciudad Carmín, donde encuentran a Maruto y Joey a mitad de una batalla. Ellos y sus camaradas afirman haver regrezado de robar pokémon a bordo del S.S Anne.

Jessie y JamesEditar

Estos dos miembros no hicieron su primera aparición estando bajo las órdenes de Giovanni, sino que estaban siendo controlados por Mewthree. Jessie y James hipnotizaban gente y pokémons con su Drowzee y los hacían robar Caramelos Raros.

El jugador y JoeyEditar

Durante la historia, el jugador y Joey se enteran que el Equipo/Team Rocket está tratando de detener a Mewthree, por lo que deciden unírseles. El jugador hace su iniciación en la organización en Pueblo Lavanda.

GiovanniEditar

Gievanni es el lider del Equipo/Team Rocket. En Pueblo Lavanda, él revela el método para deshacer el control mental de Mewthree y administra la iniciación del jugador con su Persian.

MeowthEditar

El Meowth parlante aparece en Ciudad Azafrán diciendo ser el encargado de la "Comunicación Pokémon a Humano". Durante el nivel, el jugador debe protegerlo y evitar que los pokémons invasores lo secuestren. Meowth también dice ser el compañero de Jessie y James antes de que Mewthree se los llevara.

Avatar de Equipo/Team RocketEditar

Cuando el nivel de Pueblo Lavanda se estrenó, uno podía obtener el avatar del Equipo/Team Rocket a travéz del Regalo Misterioso. Sin embargo, el código expiró.