FANDOM

El Centro Pokémon es un área donde uno puede comerciar con otros entrenadores, adquirir objetos y ganar regalos diarios. Puede ser accesado desde el blog de Sam & Dan, haciéndole click al botón que dice "Pókemon Center", en la sección del inventario en el menu del juego.

Al acceder también sale un aviso de precaución que dice que uno debe salir del juego, ya que puede corromper la partida; si uno abre el Centro Pokémon mientras juega al PTD, ningún cambio, tanto en la partida como en el centro, se podrá cambiar.

MenúEditar

Adopción de Pokémon (Pokémon Aoption)Editar

En la parte de Adopción Pokémon uno puede comprar pokémon variacolor, listos para pelear, y a los tres Perros Legendarios (Entei, Raikou y Suicune) usando SnD Coins.

Tienda de Avatares (Avatar Store)Editar

En la Tienda de Avatares uno puede comprar muchos avatares usando SnD Coins.

Regalo Diario (Daily Gift)Editar

Una vez por día, uno puede participar y tratar de ganar premios raros.

InvetarioEditar

Puedes ver tus objetos y cambiar tu avatar para tu perfil.

Rincón de juegos (Game Corner)Editar

Juega en las tragamonedas para ganar pokémons raros con una pequeña oportunadad de ser variacolor.

Crear un Intercambio (Create a Trade)Editar

Uno puede seleccionar uno de sus pokémons y ponerlos para intercambiar. Otros jugadores podrán hacer ofertas por tu pokémon. Una vez que uno los pone para intercambiar, no podrán ser usados para el combate dentro del juego, a menos que lo llames de vuelta.

Tus Ofertas de Intercambio (Your Trade Request)Editar

Uno puede ver si alguien hiso una oferta por uno de tus pokémons o si alguna de tus ofertar fue aceptada. Uno también puede llamar de vuelta a su pokémon si ya no quiere intercambiarlo más.